Inauguran Plaza Cultural del Sinú y Monumento al Porro en Montería

Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, y demás autoridades locales, fue inaugurada este viernes la Plaza Cultural del Sinú y el Monumento al Porro, sobre la avenida primera, entre calles 36 y 37, en Montería. El espacio será propicio para rememorar las muestras musicales y artísticas de nuestra región, según confirmó el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa, y en conjunto con el Centro Cultural y Artesanal que será culminado a principios del año próximo, le dará...


Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, y demás autoridades locales, fue inaugurada este viernes la Plaza Cultural del Sinú y el Monumento al Porro, sobre la avenida primera, entre calles 36 y 37, en Montería.

plazaculturalsiEl espacio será propicio para rememorar las muestras musicales y artísticas de nuestra región, según confirmó el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa, y en conjunto con el Centro Cultural y Artesanal que será culminado a principios del año próximo, le dará un espacio digno a los artesanos, y dulceros de nuestra ciudad.

plazaculturalLa inversión en la recuperación de la Plaza Cultural, junto con la adecuación de 1 kilómetro de parque lineal superó los 9 mil millones de pesos, y en el Centro de Artesanos fueron invertidos 4 mil millones.

Lea también  Montería gana el reconocimiento del One Planet City Challenge en Colombia

El alcalde informó que los cerca de 350 vendedores estacionarios que laboraban en este espacio han sido reubicados en el mercado campesino cerca a la Plazoleta, y serán trasladados definitivamente el próximo 8 de Diciembre al Supermercado Popular de Oriente, contiguo a la Terminal de Transportes.



¿Qué opinas de esto?