Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran Plaza Cultural del Sinú y Monumento al Porro en Montería

Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, y demás autoridades locales, fue inaugurada este viernes la Plaza Cultural del Sinú y el Monumento al Porro, sobre la avenida primera, entre calles 36 y 37, en Montería. El espacio será propicio para rememorar las muestras...


Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, y demás autoridades locales, fue inaugurada este viernes la Plaza Cultural del Sinú y el Monumento al Porro, sobre la avenida primera, entre calles 36 y 37, en Montería.

plazaculturalsiEl espacio será propicio para rememorar las muestras musicales y artísticas de nuestra región, según confirmó el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa, y en conjunto con el Centro Cultural y Artesanal que será culminado a principios del año próximo, le dará un espacio digno a los artesanos, y dulceros de nuestra ciudad.

plazaculturalLa inversión en la recuperación de la Plaza Cultural, junto con la adecuación de 1 kilómetro de parque lineal superó los 9 mil millones de pesos, y en el Centro de Artesanos fueron invertidos 4 mil millones.

El alcalde informó que los cerca de 350 vendedores estacionarios que laboraban en este espacio han sido reubicados en el mercado campesino cerca a la Plazoleta, y serán trasladados definitivamente el próximo 8 de Diciembre al Supermercado Popular de Oriente, contiguo a la Terminal de Transportes.



¿Qué opinas de esto?