Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inaugurada Oficina de Registro de Instrumentos Públicos en Montería

Con la presencia del Superintendente de Notariado y Registro Jorge Enrique Vélez, y el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda, fue inaugurada este martes, la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Montería, ubicada en la calle 62 con avenida circunvalar, barrio La Castellana....


Con la presencia del Superintendente de Notariado y Registro Jorge Enrique Vélez, y el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda, fue inaugurada este martes, la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Montería, ubicada en la calle 62 con avenida circunvalar, barrio La Castellana.

oficinaregistrosmonteriaafueraLa nueva oficina, reemplazará la ubicada en el segundo piso del Palacio de Justicia, (centro de la ciudad), y cuenta con cómodas instalaciones, aire acondicionado y un espacio confortable para la atención de los usuarios.

“Hemos entregado esta oficina, para mejorar la calidad de la atención a los usuarios, además destacamos que su ubicación va a la par del crecimiento de la ciudad de Montería que por su desarrollo, ha exigido incluso aumentar el personal de esta dependencia”, indicó el superintendente.

Superintendente de Notariado y Registro Jorge Enrique Vélez y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
Superintendente de Notariado y Registro Jorge Enrique Vélez y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

A su vez, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda agradeció la gestión del funcionario y destacó que estas nuevas instalaciones ayudan a “descentralizar los trámites administrativos del centro de la ciudad”, señalando que debido al crecimiento de Montería, se hace necesario que en todos los puntos cardinales exista la oferta institucional tanto pública, como administrativa, financiera y notarial.



¿Qué opinas de esto?