Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Imputan cargos contra el ex candidato al Senado, José García Calume

Montería. Ayer ante un Juez de Control de Garantías de Montería le fueron imputados cargos al ex candidato al senado Jorge Francisco García Calume, por el delito de fraude al sufragante en calidad de tentativa. Por tratarse de un delito excarcelable, la Fiscalía se abstuvo...


Montería. Ayer ante un Juez de Control de Garantías de Montería le fueron imputados cargos al ex candidato al senado Jorge Francisco García Calume, por el delito de fraude al sufragante en calidad de tentativa.

Por tratarse de un delito excarcelable, la Fiscalía se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento.

El indiciado non acepto los cargos y ahora queda pendiente la práctica de pruebas para presentar próximamente el escrito de acusación en su contra.

Entre tanto el candidato al Senado, José Francisco García Calume, dice que es inocente y que lo demostrará.

Recordemos que la investigación adelantada contra el político cordobés fue motivada por las denuncias en las pasadas elecciones parlamentarias, de supuestamente utilizar publicidad política en la cual se ofrecían casas gratuitas a los electores.