Imposición de Banda, en las fiestas 2014

Montería. Con un público entusiasmado apoyando a cada una de sus candidatas, se llevó a cabo anoche en Suricentro, el acto de imposición de bandas a las 21 participantes del tercer Reinado del Río. Bailes típicos, Monterianos disfrutaron con el goce de bailes típicos de la región y el respaldo a sus candidatas, el alcalde Carlos Eduardo Correa destacó la importancia de la participación de los barrios en este evento y de las actividades deportivas como tejo, esquí náutico, tiro...


Montería. Con un público entusiasmado apoyando a cada una de sus candidatas, se llevó a cabo anoche en Suricentro, el acto de imposición de bandas a las 21 participantes del tercer Reinado del Río.

Bailes típicos,Bailes típicos,
Bailes típicos,

Monterianos disfrutaron con el goce de bailes típicos de la región y el respaldo a sus candidatas, el alcalde Carlos Eduardo Correa destacó la importancia de la participación de los barrios en este evento y de las actividades deportivas como tejo, esquí náutico, tiro y fútbol, en las que han participado las aspirantes a la corona: “una de las actividades más hermosas de estas fiestas, es el desfile de las canorosas, donde no solamente mostramos la hermosa montería, la belleza de las reinas, si no también la majestuosidad del Río Sinú, invitó a los monterianos a disfrutar en paz estas fiestas, que le rinden homenaje al río Sinú y con las cuales se busca promover el turismo en la ciudad.

Lea también  Montería se propone alcanzar el 70% de cobertura de agua potable en zona rural

Así mismo, el vallenato y la champeta se encargaron de darle apertura al Festival Cultural, que arrancó ayer y que busca resaltar a los talentos de la región.

bailes



¿Qué opinas de esto?