Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Implementarán plan de manejo de tránsito durante obras sobre la Av. Circunvalar Sur

Tanto para motociclistas como para vehículos particulares y del servicio público, la recomendación es utilizar los desvíos perimetrales para no causar congestión.


Montería. Durante las obras de la doble calzada sobre la Av. Circunvalar desde la Glorieta de la Vida hasta el puente metálico, la Secretaría de Tránsito implementará un Plan de Manejo de Tránsito para mitigar el impacto del proyecto en la movilidad del sector.

►Relacionado: Inicia obra de doble calzada de la Av. Circunvalar Sur

El secretario de Tránsito, Remberto Yánez, explicó que la obra se dividirá en siete fases y en cada una de ellas se establecerán desvíos perimetrales que serán socializados gradualmente con la comodidad.

“Vamos a hacer unas pruebas pilotos con paletas y semáforos transitorios para ver cómo funciona el tránsito, este plan de manejo de tránsito no es rígido, a medida que vayamos viendo la afluencia de vehículos puede ser dinámico, buscando siempre la movilidad de los monterianos”, expresó Yánez durante el inicio oficial de los trabajos.

Tanto para motociclistas como para vehículos particulares y del servicio público, la recomendación es utilizar los desvíos perimetrales, rodear la obra, para no causar mayor congestión.

Este viernes arrancó la primera etapa del proyecto en la que se cerrarán las carreras 6 y 7, quedando habilitado el tránsito por la Glorieta de la Vida.

El tiempo estimado de duración de los trabajos es de 13 meses, por lo que se entregaría a finales de 2019.

►Remberto Yánez, secretario de Tránsito de Montería



¿Qué opinas de esto?