Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Implementan Mediación Policial “puerta a puerta” en barrios de Montería

Son en total 300 uniformados, capacitados en Resolución de Conflictos que adelantan estas jornadas en los diferentes barrios.


Los residentes de barrios como Simón Bolívar, Santa Fe y Cantaclaro, zonas vulnerables de Montería han sido beneficiados con las jornadas “puerta a puerta” de Mediación Policial que adelantan los uniformados de la Policía Metropolitana con el fin de brindar acompañamiento en resolución de conflictos y sana convivencia a los ciudadanos.

Comandante Policía Metropolitana de Montería, Cr. Carlos Rojas.

Así fue detallado por parte del comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas quien reiteró nuevamente el llamado a los ciudadanos para que hagan uso de este servicio, para evitar que diferencias o altercados con sus familiares o vecinos lleguen a generar hechos que lamentar.

“Es en especial en esta época cuando más tranquilos y en armonía debemos estar, no espere que sea tarde para solucionar civilizadamente un conflicto, más en esta temporada en donde el exceso de alcohol puede desencadenar tragedias, hay que darle prioridad al diálogo”, enfatizó el alto oficial.

#EnImágenes:

Audio comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas:



¿Qué opinas de esto?