Implementación de fotomultas se debate en el Concejo de Montería este viernes

Secretario de Tránsito y gente de la concesión Movai a explicar los alcances de la implementación de las fotomultas en Montería.


Montería. El Concejo de Montería realizará este 1 de abril el esperado debate sobre la implementación del sistema de foto detección de infracciones o fotomultas en la ciudad de Montería.

Al debate fue citados el secretario de Tránsito municipal, Julio Lora y la gerente de la concesión Movai, Elizabeth Trochez, para que expliquen todo lo relacionado al funcionamiento de este sistema de fotomultas.

Entre las dudas que deberán resolver se encuentra los tiempos de pedagogía, los puntos donde serán ubicadas las cámaras de fotomultas y si estas serán utilizadas solo para medir velocidad o también identificarán otro tipo de infracciones, entre ellas consultas a bases de datos para identificar SOAT y técnico-mecánica vigente.

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

La instalación de fotomultas en Montería ha generado reacciones encontradas, un amplio sector ciudadano las rechaza, asegurando que son un negocio para favorecer a una concesión privada, mientras que otros sustentan que son necesarias para hacer cumplir las normas vigentes.



Join the Conversation

Join the Conversation