Iluminación del segundo anillo vial deberá correr por cuenta del contratista: Vicepresidente

Montería. La iluminación del segundo anillo vial Montería Cereté corresponderá al contratista y se espera esté lista a más tardar a comienzos del año entrante, así lo confirmó el vicepresidente Germán Vargas lleras. El vicepresidente confirmó que la concesión Córdoba- Sucre tiene un costo total de 1 billon cien mil millones de pesos lo que es un monto grande por lo cual se garantiza que cobije todas las obras complementarias de las variantes. “La iluminación de esta vía hace parte...


Montería. La iluminación del segundo anillo vial Montería Cereté corresponderá al contratista y se espera esté lista a más tardar a comienzos del año entrante, así lo confirmó el vicepresidente Germán Vargas lleras.

El vicepresidente confirmó que la concesión Córdoba- Sucre tiene un costo total de 1 billon cien mil millones de pesos lo que es un monto grande por lo cual se garantiza que cobije todas las obras complementarias de las variantes.

“La iluminación de esta vía hace parte de la concesión, así como también los puentes peatonales, los retornos, todas estas obras complementarias le corresponden al contratista que deberá responder por la entrega de todo el año entrante” expresó.

Lea también  Primer Comité de Alternancia de 2021 se realizará la próxima semana

Así mismo ratificó que ya inició nuevamente la construcción del puente a la salida del Aeropuerto Los Garzones, y también se garantiza a través de APP (Asociación Público-Privada) la construcción del tramo Montería-Sincelejo en doble calzada.



Join the Conversation

Join the Conversation