Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a víctima de accidente en la vía a Planeta Rica

Montería. Se trata del motociclista Onalvis Arroyo Teherán, quien falleció en el múltiple choque, registrado este mediodía en el kilómetro 30 de la vía Montería – Planeta Rica. En el aparatoso accidente de tránsito estuvieron comprometidos una motocicleta, un automóvil, una camioneta y un camión....


Montería. Se trata del motociclista Onalvis Arroyo Teherán, quien falleció en el múltiple choque, registrado este mediodía en el kilómetro 30 de la vía Montería – Planeta Rica.

En el aparatoso accidente de tránsito estuvieron comprometidos una motocicleta, un automóvil, una camioneta y un camión.

El hecho ocurrió al mediodía de este  martes 18 de abril, en la vía que de la capital cordobesa conduce a Planeta Rica, a la altura del kilómetro 30.

Fuentes judiciales informaron que la persona fallecida se movilizaba en la motocicleta de placas TYK 29D.

El automóvil marca Mazda era conducido por Isabel Cristina Aldana, quien según familiares tiene una fractura en el pie, mientras que su esposo Alfredo Llorente Pupo, recibe atención médica por múltiples contusiones y sería sometido a cirugía.

En la camioneta de color negro se movilizaba el sacerdote Marlon Teófilo Franco, quien salió ileso, mientras que en el camión de marca Chevrolet se movilizaba Rafael Ángel Colorado Restrepo, este último presenta lesiones leves.

Hasta el momento se desconocen las causas de este aparatoso accidente, pero se presume que una buseta le cerró la vía al motociclista.



¿Qué opinas de esto?