Identifican a los dos hombres asesinados en Chechenia, sur de Montería

Al menos una de las víctimas de este ataque sicarial tenía anotaciones judiciales.


Montería. Fueron identificados los dos hombres asesinados a tiros en la tarde de este jueves 29 de septiembre en el sector de Chechenia, del barrio Nuevo Horizonte sur de Montería.

Las víctimas respondían a los nombres de Jonny Alberto Hoyos Cardona, conocido con el apodo de El Chucho o Lágrimas y Óscar Felipe Flores Ruiz, conocido en este sector con el remoquete de El Diablito.

Ambos estaban departiendo en un billar cuando fueron aportados por sicarios que le dispararon. Los dos hombres quedaron agonizando en el suelo mientras los pistoleros huyeron del sitio a bordo de una motocicleta.

Las autoridades de Policía que hicieron presencia en el sitio indicaron que Jonny Alberto Hoyos tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas.

Lea también  Por seis proyectos de vigencias futuras, alcalde convocará a extras al Concejo

Desde la Secretaría de Gobierno de Montería rechazaron estas expresiones de violencia en la ciudad y solicitaron a la Fiscalía y a la Policía investigar el hecho.

De igual forma se solicitó a quienes posean información sobre los posibles responsables o autores del doble crimen para que la suministren a las autoridades competentes.

Es el tercer homicidio registrado en la jurisdicción metropolitana el mismo día, luego que en la mañana fuese asesinado un cobradiario identificado como Cristian Camilo Yánez de 31 años, hecho acecido en El Retiro de los Indios, Cereté.



Join the Conversation

Join the Conversation