Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a ex alumnos que lanzaron artefacto explosivo al Liceo Montería

Contra los adolescentes en edades en edades entre 16 y 17 años se abrirá un proceso de responsabilidad penal.


Montería. Tres ex alumnos del Colegio Liceo Montería quedaron captados en las cámaras de seguridad del establecimiento y fueron plenamente identificados como los responsables de haber lanzado un artefacto explosivo qué género pánico en las instalaciones de la Institución Educativa, el pasado 17 de mayo.

La revelación fue corroborada por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, al detallar que desde un principio se sospechó la participación de ex alumnos en el episodio.

Explicó que con la ayuda de las directivas de la Institución se corroboró la identidad de los tres adolescentes y se confirmó la hipótesis que se trata de ex alumnos que al parecer se habrían retado a cometer el acto.

Ahora será la Fiscalía la encargada de la apertura del respectivo proceso de responsabilidad penal de los adolescentes.

Cabe recordar que en ese hecho resultaron afectados varios estudiantes con sordera momentánea, uno con leves quemaduras y otro con lesiones en la mano.

Finalmente la Policía asegura que el artefacto lanzado fue una mecha a base de pólvora negra.



¿Qué opinas de esto?