Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ICBF analiza reactivar los servicios en CDI saqueado por vándalos en Los Recuerdos

El próximo martes se llevará a cabo una reunión entre el ICBF y la comunidad con miras a reactivar lo más pronto el servicio a los 540 niños y niñas que se benefician de la atención integral del CDI Los Recuerdos


Montería. Luego de que vándalos irrumpieran en el Centro de Desarrollo Infantil CDI Los Recuerdos y saquearan el lugar, llevándose varios elementos como electrodomésticos, dotaciones y alimentos.

El  Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó que profesionales del Centro Zonal Montería y de la Entidad Administradora de Servicios Asuinfancia, realizarán un inventario para identificar los daños y las perdidas económicas ocasionados en la unidad de servicio.

Debido a lo sucedido se dio a conocer que el próximo martes se llevará a cabo una reunión entre el ICBF y la comunidad con miras a reactivar lo más pronto posible el servicio a los 540 niños y niñas que se benefician de la atención integral en este CDI.

Recordemos  que el CDI Los Recuerdos, queda ubicado contiguo a la invasión del mismo nombre la cual fue   desalojada este viernes 7 de julio por las autoridades.

Entre tanto las autoridades investigan para dar con los responsables de estos actos de vandalismo.



¿Qué opinas de esto?