I.E Mercedes Ábrego obtuvo primer lugar en Córdoba en las pruebas Saber 11º

El jefe de la cartera educativa,  Óscar González, entregó personalmente, distinciones a los estudiantes de esta institución.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, y el secretario de Educación municipal, Óscar González, hicieron un reconocimiento especial a la Institución Educativa Mercedes Ábrego, por haber ocupado el primer lugar entre los colegios oficiales de Córdoba, con mejores resultados en las pruebas Saber 11º.

“Nos llena de orgullo que la Institución Educativa Mercedes Ábrego, ocupe el primer lugar entre los colegios oficiales de Córdoba en las pruebas Saber 11”, dijo el dirigente de los monterianos.

El mandatario consideró el hecho como una muestra de calidad educativa de las instituciones de la ciudad, por lo que destacó la labor de los docentes, estudiantes y directivos del colegio.

Lea también  En aumento el hurto de motocicletas en la Comuna 6 de Montería

“Nuestro reconocimiento a los directivos, docentes y comunidad educativa, en especial, a los estudiantes que, en un año retador, lograron tan buenos resultados que demuestran el nivel de calidad de nuestras instituciones educativas ¡Felicidades!”, escribió Ordosgoitia en su cuenta de Twitter.

Por su parte el jefe de la cartera educativa,  Óscar González, entregó personalmente, distinciones a los estudiantes de esta institución.



Join the Conversation

Join the Conversation