I.E Los Nogales de Montería ad portas de iniciar clases en alternancia

Los protocolos establecidos por la institución para garantizar un regreso a clases seguro fueron aprobados por las autoridades locales.


HTML5 logo

Redacción. De acuerdo con el rector de la Institución Educativa Los Nogales, Juan Esteban López Gómez, las clases bajo la modalidad de alternancia serán una realidad en el megacolegio.

Según se conoció, el centro educativo recibió la visita de funcionarios de la secretaría de Salud y Educación el pasado 18 de febrero, quienes aprobaron los protocolos establecidos por la institución para garantizar un regreso a clases seguro.

Así las cosas, se espera que los próximos días los estudiantes de grados décimo y once puedan retornar a las aulas de forma presencial, por lo que los interesados deberán estar atentos a la confirmación de fechas por parte de las directivas. 

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

“El 18 de febrero tuvimos la visita de la Secretaría de Educación y la de salud y fue aprobado nuestro modelo de alternancia. La idea es iniciar en los próximos días por los grados 10º y 11º”, aseguró.

En este mismo sentido, López indicó que el regreso de los estudiantes de grados inferiores a las clases presenciales dependerá de la aprobación de los padres de familia, y del comportamiento de la pandemia.



Join the Conversation

Join the Conversation