I.E Juan XXIII sede El Floral, uno de los beneficiados con internet gratis

La conectividad beneficiará a cerca de 600 familias y más de 70 estudiantes de esta población rural de Montería.


Montería | La Institución Educativa Juan XXIII sede El Floral, en la zona rural de la ciudad de Montería, es uno de los planteles educativos que hace parte del proyecto 10K del MinTic y que será beneficiado con el servicio de internet gratis.

Los directivos y docentes de la sede El Floral, le contaron a Noticias La Razón la importancia de ser parte de este proyecto de conectividad y los beneficios que traerá a la población estudiantil y la misma comunidad.

“Nosotros estamos muy felices de que hayan escogido a esta escuela para el lanzamiento del proyecto 10k de la ministra TIC, somos afortunados de estar dentro de ese proyecto que será durante 11 años, un beneficio para los estudiantes y la comunidad en general, se tendrá acceso a internet y los niños trabajarán mejor en esta situación de la pandemia”. Señaló Melba Doria, Docente de la Escuela Nueva El Floral, Sede Juan XXIII.

Este proyecto de conectividad beneficiará a cerca de 600 familias y más de 70 estudiantes de esta población rural de Montería, que tienen dificultades en esta materia.

Lea también  Instalarán puntos de vacunación en el 50% de la capacidad del Coliseo Miguel Happy Lora

La ministra TIC Karen Abudinen llegó a esta zona rural de la ciudad de Montería y realizó este anuncio en compañía del gobernador de Córdoba, el alcalde de Montería, rectores de otros planteles educativos y la comunidad que será beneficiada.



Join the Conversation

Join the Conversation