Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hurto en el área metropolitana se redujo en un 22%: Policía

Cifras aportadas por el Comando de la Policía Metropolitana de Montería, revelan reducciones importantes en los casos de hurtos en todas sus modalidades en los municipios de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo. Según la Policía, hasta la fecha se presentaron...


Cifras aportadas por el Comando de la Policía Metropolitana de Montería, revelan reducciones importantes en los casos de hurtos en todas sus modalidades en los municipios de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo.

Según la Policía, hasta la fecha se presentaron 766 casos de hurto, contra 986 del año 2015, 220 casos menos, lo que significa una reducción importante del 22,3% en el hurto en todas sus modalidades.

En lo que respecta al área metropolitana son 116 casos de hurto a residencia contra 154 del año anterior, 38 casos menos, lo que representa una disminución del 24,7%.

De acuerdo con la Policía, se evidencia una reducción considerable en el hurto a personas en un 32%, 172 casos menos comparado con el año 2015.

En cuanto a hurto a comercio, en lo que va corrido del año se reportaron 160 casos mientras que en el presente año, han ocurrido 124, lo que indica una disminución importante del 23%.

De otro lado, referente a casos presentados de hurto a ganado también se logró una disminución significativa, a la fecha se reporta una disminución del 11%, informó la Policía.



¿Qué opinas de esto?