Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hurtan más de 40 millones en viviendas del norte de Montería, en las últimas horas

La Policía Metropolitana de Montería, confirmó que avanza la investigación para determinar los responsables de dos hurtos cometidos en dos residencias del norte de la ciudad. Según confirmó el coronel Jesús Díaz, el primer hurto se registró el jueves santo en una vivienda del barrio...


La Policía Metropolitana de Montería, confirmó que avanza la investigación para determinar los responsables de dos hurtos cometidos en dos residencias del norte de la ciudad.

Según confirmó el coronel Jesús Díaz, el primer hurto se registró el jueves santo en una vivienda del barrio La Castellana, en donde 4 sujetos y una mujer ingresaron a la casa, le arrojaron una sustancia a quien abrió la puerta, y se llevaron más de 15 millones de pesos entre dinero y joyas, además intentaron llevarse un vehículo, pero los uniformados evitaron esto.

Así mismo, se registró otro robo en la noche de este domingo,  en un apartamento del sector de Monteverde, en donde fue hurtada la caja fuerte que contenía cerca de 25 millones de pesos, además de dólares, sobre este hecho, la policía indicó que es investigada la empleada doméstica, debido a que no fue violentado el ingreso, además de que se constató que no ingresó nadie extraño, ya que el conjunto residencial cuenta con vigilancia privada las 24 horas.



¿Qué opinas de esto?