Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hurtan instrumentos a acordeonero de Cayito Dangond en centro comercial de Montería

A través de sus redes sociales, el acordeonero del cantante vallenato Cayito Dangond, Paulo del Toro, reportó el hurto de dos de sus acordeones, los cuales fueron hurtados de la camioneta que se encontraba estacionada en el parqueadero externo del Centro Comercial Buenavista, al norte...


A través de sus redes sociales, el acordeonero del cantante vallenato Cayito Dangond, Paulo del Toro, reportó el hurto de dos de sus acordeones, los cuales fueron hurtados de la camioneta que se encontraba estacionada en el parqueadero externo del Centro Comercial Buenavista, al norte de Montería.

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 6 y 40 de la tarde, y según detalló el músico, la manija de la puerta principal de la camioneta fue forzada, para extraer los instrumentos.

Así describe Paulo del Toro, las características de los acordeones, para lograr su ubicación, cualquier información puede ser comunicada al número de celular 3008052640:

“Hoy Miércoles 10 de Mayo de 2017 a las 18:45pm fui víctima de un robo en el parqueadero del CC Buenavista de Montería. Forzaron la manija de la puerta principal de la Camioneta de mi compañero Cayito, y se llevaron dos de mis acordeones. Cada acordeón estaba en su estuche tipo morral negro original HOHNER. Ambas acordeones son HOHNER CORONA III de nacar color Azul, una de tono ReSolDo y la otra de tono DoFaSib (la música o peinillas están marcadas con mis iniciales PDT) Son mis herramientas de trabajo, las he conseguido con mucho esfuerzo, con sudor, con entrega y disciplina, con amor por lo que hago. Solo las quisiera de vuelta, es todo, si pudieras ayudarme a difundir esta información, siempre te agradecería, pues quien me conoce sabe, que mis acordeones no tienen precio, las cuido igual a todas, las mantengo y aunque no soy apegado a lo material, son mi herramienta de trabajo. Estoy muy triste. No quisiera pasar por esto”.

A esta hora, el acordeonero se encuentra colocando la respectiva denuncia ante las autoridades competentes en Montería.

 



¿Qué opinas de esto?