Hurtan bicicleta a ciudadano que salió a ejercitarse en Montería

Se trata del DJ monteriano Antonio Javier Gómez, quien fue interceptado por un sujeto que, sin mediar palabra, lo amenazó con un arma blanca.


Redacción. La mañana de este lunes 27 de abril fue atracado en el retorno de la calle 21 de la ciudad de Montería un ciudadano que salió a ejercitarse al aire libre, como se lo permite las nuevas medidas adoptadas en la ciudad.

Se trata del DJ monteriano Antonio Javier Gómez, quien fue interceptado por un sujeto que, sin mediar palabra, lo amenazó con un arma blanca y le quitó la bicicleta en la que se transportaba.

“Salí a las 6:00 de la mañana y el hecho ocurrió como a las 6 y media. En la calle 28 estaban los policías, llegué donde ellos y me dijeron que no podían hacer nada porque hoy no les asignaron vehículos, estaban a pie en la avenida, después dieron aviso por radio”, relató Gómez a LARAZÓN.CO.

Lea también  Cerraron cuatro establecimientos en Montería por incumplir medidas

El ciudadano añadió que después del hecho no siente confianza para volver a realizar actividad física en las zonas permitidas en la capital de Córdoba.

“Realmente la delincuencia se está aprovechando porque hay poca gente en la calle y realmente la Policía no va a dar abasto para tanto delincuente”, agregó.

En Montería, las personas pueden hacer deporte al aire libre entre las 5:00 y las 8:00 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?