Hugo Kerguelén lanzó su movimiento de cara a una eventual aspiración a la Alcaldía

A la Gobernación de Córdoba solo se ha destapado una carta y es el empresario Juan Martínez Petro, quien pretende recoger 200 mil firmas.


Montería. El exsecretario de Planeación Municipal, Hugo Kerguelén García llevó a cabo este sábado el lanzamiento de su movimiento ciudadano, al que denominó ‘Konstruyendo futuro con K’, el cual se desarrolló en un hotel en zona céntrica de la ciudad.

Al acto asistieron líderes cívicos, empresarios, deportistas y personas que se identifican con este proyecto, el cual no descarta una posible aspiración a la Alcaldía de Montería.

“Estamos liderando una campaña diferente donde cada uno de los integrantes de la red y cívica que hemos conformado son un eslabón fundamental para lograr la ciudad que anhelamos”, expresó Kerguelen García durante su intervención.

Lea también  Movimiento 'Konstruyamos futuro con K' sumó adhesión de Andrés Silva

A renglón seguido, dijo que este movimiento no tiene tintes politiqueros y por el contrario, lo que desea es conformar una hoja de ruta, escuchando a las personas, tanto en zona rural como en zona urbana de la capital cordobesa, con el fin de que a futuro estas propuestas se transformen en un eventual plan de gobierno, de cara a una eventual aspiración para llegar al primer cargo público de la ciudad.

Está sería la tercera opción que se conoce en la capital de Córdoba que tiene deseos de llegar a al Palacio de la Torre y Miranda, pues en esta semana se conoció que Freddy Sánchez Kerguelén y el ingeniero Mauricio Calderón, a través de grupos significativos de ciudadanos, pretenden recoger firmas para eventualmente ser candidatos a la Alcaldía.

Lea también  Investigan la desaparición de más de 60 vehículos en un parqueadero de Mateo Gómez