Este viernes 10 de noviembre, en el centro de convenciones de Montería, tuvo lugar el protocolario acto de entrega de la credencial que oficializa a Hugo Kerguelén García como el nuevo alcalde electo de la ciudad. Tras su victoria en las urnas el pasado 29 de octubre, Kerguelén expresó su gratitud a Dios, su familia y equipo de trabajo.
“Quiero agradecer a Dios por compartir con ustedes, quiero agradecer a mi familia, a mi gran equipo de trabajo y que hoy realmente solo dentro de sus corazones saben lo difícil que fue”, expresó emocionado el alcalde electo.
En un gesto de reconocimiento, Kerguelén destacó la eficiencia de la organización electoral y la rapidez en la entrega de resultados. “Recibo esta credencial con una gratitud inmensa con todos los que confiaron en mi proceso. Esta fue una campaña que hicimos con ideas, propuestas, debates y contacto ciudadano”, agregó.
Con más de 117,000 votos ciudadanos, Hugo Kerguelén García se consagra como el alcalde electo más votado en la historia de Montería. En su discurso, subrayó la importancia de su lema de campaña, “Una sola Montería”, como la visión para unir a la ciudad en un propósito común de progreso.
El nuevo mandatario envió un mensaje de unidad a aquellos que no lo respaldaron electoralmente, asegurando que su lema no fue solo publicidad, sino la esencia de su propuesta de gobierno para consolidar una Montería unida y en constante avance.