Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy y mañana Fogón Al Río, gastronomía monteriana a orillas del Sinú

En lo extenso del Parque Lineal Ronda del Sinú se sitúan este fin de semana 40 emprendedores de la ciudad que ofrecen comidas que resaltan los sabores de la cocina sinuana.


Montería. Más de 40 propuestas gastronómicas para todos los gustos se volcaron a la Avenida Primera, a orillas del río Sinú para darle vida a Fogón Al Río, una de las actividades del Festival Gastronómico Fogón Sinú.

En lo extenso del Parque Lineal Ronda del Sinú se sitúan este fin de semana 40 emprendedores de la ciudad que ofrecen comidas, bebidas, postres, que resaltan los sabores de la cocina sinuana.

Comida típica como chicharrón con yuca, platos más elaborados como pastas, dulces típicos, bolis, tortas y bebidas naturales son algunos de las opciones que los monterianos podrán conseguir y degustar en Fogón Al Río, hasta las 10:00 p.m.

Fogón al Sinú es el primer festival gastronómico de Montería y se realizará hasta el próximo 13 de octubre, vinculando a más de 20 restaurantes de la ciudad que ofrecerán a los comensales fusiones de cocina internacional con elementos y sabores característicos de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?