www.radio.larazon.co

Hoy vence el plazo para que chatarrerías salgan del centro de Montería

Montería| Hasta hoy 15 de Julio tienen plazo las chatarrerías que funcionan en la zona céntrica de la ciudad para salir de allí, o de lo contrario serán sellados por la administración municipal. El Secretario de Gobierno, José David Berardinelli confirmó que cerca de 19 chatarrerías...


Montería| Hasta hoy 15 de Julio tienen plazo las chatarrerías que funcionan en la zona céntrica de la ciudad para salir de allí, o de lo contrario serán sellados por la administración municipal.

El Secretario de Gobierno, José David Berardinelli confirmó que cerca de 19 chatarrerías que no cumplen con los requerimientos del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que no avala su funcionamiento en esta zona, deberán buscar otra localización o serán selladas inmediatamente.

El proceso de concertación entre la administración municipal con los propietarios de estos negocios lleva más de dos años, y se le había dado un primer plazo hasta el mes de Diciembre del año anterior, y otro más que vence hoy.

El funcionario informó que dos chatarrerías ubicadas en el barrio Sucre ya se reubicaron, pero es inminente que las demás que aún permanecen en el centro, y sur de Montería se trasladen hacia el lugar dispuesto para su ubicación, que es un terreno hacia la salida de la ciudad, en la vía que conduce al municipio de Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?