Hoy, último día de la Feria de Vivienda VIS, Montería Construye

Hasta las 6:00 de la tarde de este viernes se estará realizando esta feria de vivienda en las instalaciones del Centro Verde.


Montería. Este viernes 17 de diciembre es el último día de la Feria de Vivienda de Interés Social Montería Construye, en la que se encuentra la oferta de las diferentes constructoras que tienen proyecto de vivienda nueva y las diferentes opciones para acceder a ellas con el subsidio que ofrece el Gobierno Nacional y la Caja de Compensación Familiar de Córdoba.

Hasta las 6:00 de la tarde más de 7 constructoras darán a conocer las bondades de sus proyectos de vivienda, mientras que las diferentes entidades bancarias tendrán asesores que instruirán a las personas en cómo debe realizarse la solicitud de crédito.

Adicionalmente hace presencia la caja de compensación familiar de Córdoba, Comfacor dando a conocer la forma en la que las familias afiliadas pueden postularse al subsidio de vivienda familiar.

Lea también  Por bloqueo continuo en el relleno se adelanta en dos horas recolección de basura en toda Montería

Hasta las 6:00 de la tarde de este viernes se estará realizando esta feria de vivienda en las instalaciones del Centro Verde sede de la Alcaldía de Montería en la margen izquierda.



Join the Conversation

Join the Conversation