Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy se vive el DíA E en Montería

Según la secretaria de Educación de Montería hoy no habrá jornada académica sino un espacio para reflexionar sobre la calidad educativa, por medio de una maleta del “día E” que el Ministerio de Educción envió a cada una de las instituciones educativas. Así mismo, Sandra...

Hoy se vive el DÍA E en Montería

Según la secretaria de Educación de Montería hoy no habrá jornada académica sino un espacio para reflexionar sobre la calidad educativa, por medio de una maleta del “día E” que el Ministerio de Educción envió a cada una de las instituciones educativas.

Así mismo, Sandra de Hoyos, secretaria de Educción Municipal  aclaró que la razón por la que algunos colegios tengan clase y otros no, es porque los rectores de los colegios eran autónomos de determinar que personas debían participar en el taller diseñado por el Ministerio de Educación.

La idea es acompañar  a las 60 instituciones educativas que tiene la ciudad, para eso la secretaria de Educación aseguró que “todos mis funcionarios van a permanecer en la institución que se les asignó con el fin de analizar resultados y formular un plan de mejora”.

De igual forma, a  la ciudad llegarán 5 funcionarios de la Cartera de Educación que supervisarán esta jornada haciendo el recorrido por distintas  instituciones.



¿Qué opinas de esto?