Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy se empezaron a movilizar 2 mil reses que estaban represadas por paro camionero

Las 2.200 reses que se encontraban desde el martes represadas en las instalaciones de Subastar en Montería, debido al paro camionero, empezaron desde tempranas horas de este jueves a ser trasladadas a sus destinos, luego de una reunión sostenida entre los transportadores y las autoridades...


Las 2.200 reses que se encontraban desde el martes represadas en las instalaciones de Subastar en Montería, debido al paro camionero, empezaron desde tempranas horas de este jueves a ser trasladadas a sus destinos, luego de una reunión sostenida entre los transportadores y las autoridades municipales a fin de evitar una emergencia sanitaria.

reses2Así lo anunció, el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays quien indicó que hacia las 4 y 30 de la tarde de ayer se pudo llegar a un acuerdo con los conductores para iniciar desde este jueves el traslado de los semovientes, añadió que la Policía Nacional realiza el acompañamiento de los camiones para garantizar su seguridad.

Reunión con Gremio Ganadero

El funcionario informó que este lunes 18 de julio, sostendrá una reunión con representantes de los gremios ganaderos del departamento, para acordar una tabla de precios y evitar la especulación durante el tiempo que permanezca el paro de camioneros a nivel nacional.



¿Qué opinas de esto?