Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy se reúne comité de seguridad, para impactar ‘ollas’ de microtráfico en Montería

Montería.  El comité estará integrado por la Policía, Fiscalía y la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Montería, y tendrá como misión crear las estrategias a implementar para recuperar algunos sectores de Montería que hoy están convertidos en expendios de alucinógenos. Al respecto, el...


Montería.  El comité estará integrado por la Policía, Fiscalía y la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Montería, y tendrá como misión crear las estrategias a implementar para recuperar algunos sectores de Montería que hoy están convertidos en expendios de alucinógenos.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, explicó que revisarán algunos “entornos deteriorados” en sectores como Zarabanda y Playa Brígida en el barrio Sucre.

“Hay algunas infraestructuras que están en pie y se han convertido en nichos de microtráfico, vamos a tomar decisiones junto con las autoridades administrativas”, dijo el oficial.

Adicionalmente se tratará en capítulo aparte, cómo será el plan de acción para la atención de habitantes de calle que se han instalado en los alrededores de ese sector deprimido de Montería.

“Queremos atacar este fenómeno desde sus estructuras de consumo, producción transporte y comercialización del alucinógeno”, precisó el coronel Díaz, al tiempo que solicitó celeridad en los procesos de extinción de dominio de los inmuebles usados como depósitos de drogas.



¿Qué opinas de esto?