Hoy reunión informativa sobre proyecto de ampliación del relleno Loma Grande

Para hoy está programada la reunión informativa, previa a la audiencia pública ambiental, en la que la empresa Servigenerales explicará a la comunidad las particularidades de la obra de ampliación del relleno Sanitario Loma Grande, y cuáles serían las implicaciones ambientales que traería consigo esta obra, en las poblaciones cercanas al relleno cuya vida útil está llegando a su fin dada la gran cantidad de residuos que operan a diario. Recordemos que el pasado 30 de julio, esta reunión no...


Para hoy está programada la reunión informativa, previa a la audiencia pública ambiental, en la que la empresa Servigenerales explicará a la comunidad las particularidades de la obra de ampliación del relleno Sanitario Loma Grande, y cuáles serían las implicaciones ambientales que traería consigo esta obra, en las poblaciones cercanas al relleno cuya vida útil está llegando a su fin dada la gran cantidad de residuos que operan a diario.

Recordemos que el pasado 30 de julio, esta reunión no se pudo realizar, debido a que Servigenerales, no se hizo presente aduciendo irregularidades en la convocatoria.

A su turno, Ivonne Aristizabal, Secretaria General de Servigenerales, argumentó que la reunión es meramente informativa y que “no habrá espacio para debate ni para controversia en relación con el proyecto, aquí lo que se van a entregar son las reglas de como la comunidad pudiese participar en la audiencia que se va a llevar a cabo el 23 de septiembre”, precisó.

Lea también  Violación al control de aforos, la falta más reiterativa en la reapertura

El encuentro se llevará a cabo hacia las 9:00 de la mañana en el Centro de Convenciones y se espera la asistencia de la comunidad de Loma Grande.



¿Qué opinas de esto?