Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy, lanzamiento oficial de “Jóvenes a lo bien”, en Montería

Para las tres de la tarde de este miércoles, se tiene programado el lanzamiento oficial del programa institucional “Jóvenes a lo bien”, liderado por la alcaldía de Montería, a través de sus Secretarías de Gobierno y Oficina de Juventudes, en convenio con el Sena y...


Para las tres de la tarde de este miércoles, se tiene programado el lanzamiento oficial del programa institucional “Jóvenes a lo bien”, liderado por la alcaldía de Montería, a través de sus Secretarías de Gobierno y Oficina de Juventudes, en convenio con el Sena y con apoyo de la Policía Metropolitana.

El lanzamiento se realizará en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana (CIC), del barrio Cantaclaro.

El programa está especialmente direccionado a los integrantes de las denominadas “Barras Bravas”, con el fin de brindarles capacitación y formación en alternativas de trabajo y emprendimiento, para  que eviten hacen parte de comportamientos violentos y disturbios, dentro y fuera de los estadios.

El Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays, explicó que se focalizarán cerca de 300 jóvenes integrantes de la barra “Los Jaguares”, quienes residen en los barrios vulnerables del sur de la ciudad, con el objetivo de instruirlos en creación de microproyectos y fortalecimiento de unidades productivas, para que obtengan un sustento digno.



¿Qué opinas de esto?