Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy inauguran la Villa Navideña en la Plaza Cultural del Sinú

Este nuevo espacio navideño estará abierto al público todos los días de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.


Montería. Continuando con las atracciones e iluminación que se desplegarán en la ciudad de Montería por la temporada decembrina, este sábado 8 de diciembre será inaugurada la Villa Navideña a las 6:00 p.m.

Se trata de un espacio adecuado en la Plaza Cultural del Sinú donde se instalaron varias casitas navideñas de patrocinantes que se vincularon a la iniciativa con la Alcaldía de Montería y la empresa ELEC S.A., enfocado principalmente para llevar entretenimiento a los niños y niñas.

“Los niños van a poder entrar a las casitas, les vamos a explicar un poco qué es lo que se hace, que conozcan un poco más Montería y puedan disfrutar también de otras actividades en esta Villa Navideña”, expresó la gestora social de Montería, Natalia Ariza Escudero.

Este nuevo espacio navideño estará abierto al público todos los días de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Adicionalmente habrá shows especiales, zonas interactivas y otra variedad de actividades de entretenimiento para todos los monterianos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?