Hoy disfrute de la gran parada folclórica, más de 150 comparsas en escena

Más de 150 comparsas participarán en este desfile multicolor que se ha convertido en una de las principales atracciones de la feria.


Montería. Este jueves 23 de junio a las 3:00 de la tarde se realizará la tradicional parada folclórica en el marco de la sexagésima Feria Nacional de la Ganadería que tras dos años de ausencia volvió con todos sus eventos presenciales.

Más de 150 comparsas participarán en este desfile multicolor que se ha convertido en una de las principales atracciones de la feria.

La logística está dispuesta para que propios y visitantes disfruten del recorrido de la parada folclórica que partirá desde la calle 22, frente al hospital San Jerónimo, subirá por la Avenida Circunvalar en sentido sur, pasará por la glorieta de la vida, recorrerá la Circunvalar Sur donde estará ubicada la zona de palcos.

Lea también  SAE ofrece salidas para problemáticas de predios en Tacasuán y Villa Caribe

Bordeará los bajos del puente metálico para seguir por la Avenida Primera y finalizará en la calle 28 frente a la Gobernación de Córdoba.

Las diferentes comparsas empezarán a encontrarse hacia la 1:30 de la tarde, se tiene previsto que la salida del desfile sea a las 3:00 de la tarde.

Se ha recomendado a las personas evitar invadir las vías por donde se presentarán las comparsas, tenga en cuenta que hay cierres viales por cuenta de este desfile.

De igual forma se hace hincapié en estar muy pendiente de los niños, no descuidarlos en ningún momento, hidratarse constantemente y a los adultos mayores se les recomienda mantener el uso del tapaboca.

Lea también  Concejal Henry Licona renunció a vicepresidencia del Cabildo


Join the Conversation

Join the Conversation