Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta hoy descuento del 20% en el pago del impuesto predial en Montería

Hoy viernes 29 de abril vence el plazo para que los contribuyentes en Montería hagan el pago del impuesto predial 2016, con un descuento del 20%. Karina Otero, Secretaria de Hacienda de Montería Así lo confirmó la Secretaria de Hacienda Municipal, Karina Otero, quien indicó...


Hoy viernes 29 de abril vence el plazo para que los contribuyentes en Montería hagan el pago del impuesto predial 2016, con un descuento del 20%.

Karina Otero, Secretaria de Hacienda de Montería
Karina Otero, Secretaria de Hacienda de Montería

Así lo confirmó la Secretaria de Hacienda Municipal, Karina Otero, quien indicó además que están habilitados varios puntos de pago, para darle mayor facilidad a los contribuyentes.

En el centro comercial Alamedas del Sinú y Suricentro se puede pagar con tarjeta débito y crédito desde las 10:00 am- 1:00 pm, en el área de renta de la alcadía hasta las 6 de la tarde, además habrá horario extendido en las entidades bancarias como el banco BBWA, Pichincha, Caja Social, Banco de Occidente y Davivienda, así mismo en el punto de recaudo del barrio La Castellana, al lado de la oficina de tránsito.

Pago virtual habilitado

A partir de la fecha, está habilitado el “botón de pago” a través de la página web de la alcaldía de Montería www.montería-cordoba.gov.co , se ingresa al link de trámites, y luego al de predial, para hacer el pago.



¿Qué opinas de esto?