Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy comienza el paro indefinido de educadores

Montería. El departamento de Córdoba no será ajeno al paro nacional indefinido del magisterio nacional. Ademacor se acogió a la directriz de Fecode, Federación Colombiana de Educadores, y desde este miércoles 22 de abril participará activamente de la protesta nacional. Se verán perjudicados más de...


Montería. El departamento de Córdoba no será ajeno al paro nacional indefinido del magisterio nacional.

Ademacor se acogió a la directriz de Fecode, Federación Colombiana de Educadores, y desde este miércoles 22 de abril participará activamente de la protesta nacional.

Se verán perjudicados más de 300 mil estudiantes de colegios públicos en Córdoba.

Todo esto ocurre en un departamento donde amias zonas rurales escasamente iniciaron clases este mes y ya enfrentan un nuevo paro de maestros, esta vez indefinido.

A pesar de los anuncios de recuperación de clases que se pierden en estas manifestaciones, nunca terminan los estudiantes de tener un año lectivo sin interrupciones.

Padres de familia se preguntaron ¿mientras los maestros reclaman prebendas y derechos, quién defiende los de sus hijos?.

El siguiente es el comunicado de Fecode ratificando que a partir de hoy en Colombia no habrá clases en el sector oficial.



¿Qué opinas de esto?