Hoy, carrera por los derechos humanos en Montería

Montería. Miembros de la Fundación Colombia Is Worth It resaltaron que en esta ocasión se realizará la Primera Carrera Por Los Derechos Humanos, actividad que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería y OSC, dentro de los planes de trabajo de los Comités de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Santiago Posada resaltó que “el objetivo de la carrera es exaltar la gran labor de los defensores y defensoras de DDHH en el mundo...


Montería. Miembros de la Fundación Colombia Is Worth It resaltaron que en esta ocasión se realizará la Primera Carrera Por Los Derechos Humanos, actividad que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería y OSC, dentro de los planes de trabajo de los Comités de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Santiago Posada resaltó que “el objetivo de la carrera es exaltar la gran labor de los defensores y defensoras de DDHH en el mundo y reconocer ese gran sacrificio para con la Defensa y Promoción de nuestros Derechos en cada rincón del planeta, donde miremos allí encontraremos un defensor de Derechos Humanos, esta es tu oportunidad de demostrar y alentar la continuidad del trabajo de estas personas que en su trabajo diario buscan cambiar y mejorar el mundo para ti y para cada uno de nosotros”.

Lea también  Trifulca impidió reunión de CVS y comunidad Loma Grande para seguimiento ambiental rutinario

Precisó que en Montería todos podemos defender los Derechos Humanos y a sus defensores participando en la Primera Carrera por los Derechos Humanos. El punto de salida es el Estadio de Béisbol de El Prado en la Carrera 9, luego sigue por esta misma vía hasta llegar a la calle 10 pasando por la Glorieta de La Granja con Diagonal 25, posteriormente se toma la Transversal 5 hasta la Glorieta de la Diagonal 4 para tomar nuevamente la carrera 9 y finalizar en el Estadio de Béisbol de El Prado.

A continuación relacionamos la agenda de las actividades de este miércoles 10 de diciembre.

AGENDA

2: 00 pm Lanzamiento Galería “TODOS SOMOS DEFENSORES” (Ronda del Sinú- Muelle Ecoturístico Avenida Primera entre calles 34 y 35).
3:00 pm Inscripciones.
4: 00 pm “Campaña Respira PAZ” (PNUD)
4:10 pm Primera Carrera Por Los Derechos Humanos (Estadio de Béisbol de El Prado)
5:10 pm Acto de Instalación Día Internacional de los Derechos Humanos (Estadio de Béisbol de El Prado Carrera 9).

Lea también  Montería ha aplicado más de 600.000 dosis de vacunas contra COVID-19

Palabras de las Autoridades e invitados Especiales.
Reconocimiento e Importancia del Comité Departamental de Derechos Humanos de Córdoba.
Reconocimiento e Importancia del Comité Municipal de Montería.

6:10 pm Premiación tres primeros puestos Masculino y Femenino
6:30 pm Concierto por la Paz y Derechos Humanos. (Estadio de Béisbol de El Prado)
Participación de Artistas Locales.

RECORRIDO
RECORRIDO