Hoy carrera 5K “Imatgínate Corriendo por un Sueño”

Los fondos recogidos permitirán cumplir los sueños a cinco niños con cáncer.


Hoy miércoles 6 de diciembre, desde las 7:00 pm, los monterianos podrán participar de la Carrera 5K; “Imatginate Corriendo por un Sueño”, que lidera la fundación Imat, con el fin de cumplirle los sueños a cinco niños con cáncer, que reciben actualmente su tratamiento en la clínica Imat Oncomédica, en Montería.

El valor de la inscripción es $35.000 , la cual se podrá adquirir en los siguientes puntos: Valeja, Club Campestre, Xtreme Force, Elite Box, Freeminds Gastro Bar, Estética Mayi Lili y Martha Martelo, Casa del Deporte, Piccola, Érika Trujillo, Animal X, Army Workout, Athletic Company, Power Club y en los centros comerciales Alamedas, Buenavista y Nuestro.

Lea también  Montería realizará tres entregas de mercados a familias vulnerables: alcalde

El punto de encuentro será frente a la Catedral San Jerónimo en la cra 3era con calle 27; los participantes podrán hacerle realidad el sueño a cinco niños con cáncer, quienes luchan día a día por su vida.

Los niños además de padecer la enfermedad, sufren por condiciones de pobreza y necesidades básicas, insatisfechas.

Este es el recorrido de la carrera:

Según manifestó la directora de la Fundación Imat, Viviana García, en nuestro espacio #SalióElSol, entre los sueños se encuentran: 4.100 cupos para familiares de niños con cáncer en la Casita Imat, Educación para Alexander, Pedaleando por la Vida, El Milagro de Ricardo y el Sueño de Mamá Gallina.

Lea también  Documentos y puntos habilitados para reclamar el subsidio de adulto mayor

Así mismo se abrió el espacio para la Carrera Solidaria; que permitirá que personas con mayores facilidades económicas, puedan comprar la inscripción y cederla a alguien que quiera correr, pero no cuente con los medios para adquirir la boleta.

Vea aquí la entrevista completa, a través de #SalióElSol:

#LoQueDebeSaber5K:



¿Qué opinas de esto?