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Hospital San Jerónimo debe $1.348 millones en facturas de agua; Proactiva se queja ante Procuraduría

La empresa Proactiva negó haber suspendido el servicio a la ESE, pese a la elevada cartera morosa.

Realizarán plantones en hospitales y clínicas de la región, por las millonarias deudas de las EPS

Montería. El Hospital San Jerónimo de Montería adeuda hasta la fecha la suma de 1.348 millones de pesos a Proactiva, por el no pago del servicio de agua durante 21 meses, confirmaron fuentes de la empresa.

Por esta situación Proactiva Aguas de Montería elevó una queja disciplinaria ante la Procuraduría Provincial solicitando la apertura de una investigación en contra de la gerente del hospital San Jerónimo, Isaura Hernández Pretelt.

Desde Proactiva han aclarado que el servicio vital al hospital San Jerónimo no ha sido suspendido pese al elevado monto por facturas vencidas.

“La empresa no ha generado orden de corte, sin embargo, se adelantan las acciones que permite la Ley, para tratar de recuperar esa cartera”, confirmo Álvaro Negrete Montes, gerente comercial Proactiva.



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