Hospital San Jerónimo anunció refuerzo de su equipo médico

Los profesionales tendrán la tarea brindar apoyo al manejo de la COVID-19.


Redacción. El equipo asistencial de la E.S.E San Jerónimo de Montería, informó que desde ahora cuenta con un nuevo profesional que tendrá la tarea brindar apoyo al manejo de la COVID-19.

Se trata del el internista infectólogo Jairo Chevel Mejía, quien cuenta con amplia experiencia en el manejo clínico de infecciones.

Este profesional es médico graduado de la Universidad del Sinú y especialista en Infectología del Hospital Universitario Centro de Entrenamiento Médico e Investigación Clínica CEMIC, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Chevel Mejía, tiene experiencia como residente médico, en el Hospital Universitario CEMIC y fue coordinador del Comité de Control y Prevención de Infecciones de la Clínica La Esperanza, entre otros.

Lea también  Montería volverá al pico y cédula de solo dos dígitos por día

Además, al Hospital San Jerónimo llegaron dos profesionales más para brindar soporte en las demás áreas asistenciales.

“Estos profesionales han venido trabajando día a día, noche tras noche apoyándonos en todos y cada uno de los tratamientos qué hay que hacer para mejorar la atención al hospital. Quiero entonces con esto dar un parte de tranquilidad a toda la comunidad de que estamos trabajando intensamente, no solamente en dotar a todo el personal con elementos de protección personal, sino que estamos trabajando con gente muy capacitada”, dijo el agente interventor Rubén Darío Trejos.



¿Qué opinas de esto?