Hospital San Jerónimo anunció refuerzo de su equipo médico

Los profesionales tendrán la tarea brindar apoyo al manejo de la COVID-19.


Redacción. El equipo asistencial de la E.S.E San Jerónimo de Montería, informó que desde ahora cuenta con un nuevo profesional que tendrá la tarea brindar apoyo al manejo de la COVID-19.

Se trata del el internista infectólogo Jairo Chevel Mejía, quien cuenta con amplia experiencia en el manejo clínico de infecciones.

Este profesional es médico graduado de la Universidad del Sinú y especialista en Infectología del Hospital Universitario Centro de Entrenamiento Médico e Investigación Clínica CEMIC, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Chevel Mejía, tiene experiencia como residente médico, en el Hospital Universitario CEMIC y fue coordinador del Comité de Control y Prevención de Infecciones de la Clínica La Esperanza, entre otros.

Lea también  Así clasificó Ricardo Montalvo al mundial de calistenia en Ucrania

Además, al Hospital San Jerónimo llegaron dos profesionales más para brindar soporte en las demás áreas asistenciales.

“Estos profesionales han venido trabajando día a día, noche tras noche apoyándonos en todos y cada uno de los tratamientos qué hay que hacer para mejorar la atención al hospital. Quiero entonces con esto dar un parte de tranquilidad a toda la comunidad de que estamos trabajando intensamente, no solamente en dotar a todo el personal con elementos de protección personal, sino que estamos trabajando con gente muy capacitada”, dijo el agente interventor Rubén Darío Trejos.



Join the Conversation

Join the Conversation