Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hospital La Granja ofrecerá servicios de segundo nivel

Los servicios de primer nivel estarán habilitados desde mañana en este centro de salud que beneficiará a más de 50 mil monterianos.


Montería. Dotado de los mejores equipos, el Hospital La Granja, en la comuna 3 de Montería, ofrecerá a partir del mes de febrero servicios de segundo nivel.

El centro de salud fue inaugurado este 22 de enero con la presencia del ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, y del superintendente de Salud, Fabio Aristizábal.

Además de los servicios de primer nivel como consulta externa habilitada para medicina interna, enfermería y urgencias, el Hospital La Granja ofrecerá un amplio portafolio de servicios en las áreas de ginecología, pediatría, medicina interna, odontología.

“Es el hospital más importante de primer nivel de la región y uno de lo más importantes del país. Tener una red hospitalaria de primer nivel como la de Vidasinú nos hace sentir orgullosos”, expresó el alcalde de la ciudad, Marcos Pineda García.

También brindará atención en detección temprana en programas de promoción y prevención, servicios de apoyo diagnósticos en radiología, ecografía obstétrica, tomas de muestra de laboratorio clínico, citología y su procesamiento, hospitalización de adulto, pediátrico, obstétrico y sala de parto.

El ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, destacó la calidad de este hospital en materia de infraestructura y en la oferta de servicios.

Es una alegría inaugurar Hospital La Granja en Montería. Sin duda una demostración de que en Colombia podemos hacer cosas muy bien hechas y progresar en medio de un sector con tantas dificultades.Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe

Los servicios de primer nivel estarán habilitados desde mañana en este centro de salud que beneficiará a más de 50 mil monterianos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?