Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Hospital de la Comuna 6 estará en licitación antes del 30 de agosto’: alcalde

Esta obra será construida en el sector conocido como “La Poza”, que anteriormente era foco de hechos delictivos.


Montería. El Hospital para la comuna 6 de Montería tendrá un impacto que va más allá de beneficiar a barrios como El Alivio, Cantaclaro y La Pradera; el alcalde de Montería, Marcos Pineda García, detalló sobre la importancia de esta obra en materia de salud y recordando que toda la población del Sur oriente de la ciudad, tendrán un beneficio directo.

“El compromiso es que antes que acabe el mes de agosto debe haberse definido la licitación pública”, expresó el mandatario.

Agregó sobre este tema que una vez se adjudique el contrato y se legalice se inicia de inmediato la construcción de este proyecto que fue socializado desde inicios del año 2018.
Aparte del hospital de la comuna 6 pero siguiendo con el mismo balance de salud, aseguró que en lo que respecta al hospital del Betancí, éste ya está en marcha y que las expectativas están puestas a inaugurarlo en el mes de diciembre.



¿Qué opinas de esto?