Horarios extendidos para contribuyentes en Montería

Este jueves 28 y mañana viernes 29 de abril, la Secretaría de Hacienda de Montería, extenderá los horarios de atención, en los puntos de liquidación y recaudo de impuestos a fin de que los contribuyentes puedan acceder a los beneficios de descuentos en el pago del impuesto predial. Los puntos de pago están ubicados en el área de rentas de la Alcaldía y al lado de la Secretaria de Tránsito en el barrio La Castellana. Los horarios serán: Jueves 28...


Este jueves 28 y mañana viernes 29 de abril, la Secretaría de Hacienda de Montería, extenderá los horarios de atención, en los puntos de liquidación y recaudo de impuestos a fin de que los contribuyentes puedan acceder a los beneficios de descuentos en el pago del impuesto predial.

Los puntos de pago están ubicados en el área de rentas de la Alcaldía y al lado de la Secretaria de Tránsito en el barrio La Castellana. Los horarios serán:

Jueves 28 de abril: 8:00 am- 12:00 m / 1: 00 pm- 5:30 pm

Viernes 29 de abril: 8: 00 am- 12:00 m / 1:00 pm- 6:00 pm

Este viernes 29 de abril se vence el primer descuento del 20% en el impuesto predial 2016, contemplado en el Plan de “El Cuento es el Descuento”, para beneficios de pronto pago. Hasta el 31 de mayo, el descuento es del 15%.

Lea también  Veolia: servicio de acueducto está con presiones bajas tras afectaciones en planta

 

 

 



¿Qué opinas de esto?