Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Homicidios en Montería han disminuido un 28%: Policía

Según los recientes indicadores, la tasa de homicidios en la ciudad de Montería durante el primer semestre del año ha disminuido en un 28% por ciento, en comparación con el año anterior. Así lo anunció el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús...

Policía pide a la comunidad no bloquear vías, en protestas por fallas del servicio de energía

Según los recientes indicadores, la tasa de homicidios en la ciudad de Montería durante el primer semestre del año ha disminuido en un 28% por ciento, en comparación con el año anterior.

Así lo anunció el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, quien dijo además que la reducción es más notoria en el mes de Julio, considerado por las autoridades, como “crítico” en materia de seguridad, puesto que hasta la fecha se han registrado 4 homicidios, en comparación a los 16 que se presentaron el año anterior hacia la misma fecha.

Las autoridades confirmaron que debido a esto, se han fortalecido las estrategias de control al delito en la ciudad, como por ejemplo la reciente jornada de intervención durante 48 horas continuas, y otras más que se ejecutarán a lo largo de esta temporada.

El coronel Diaz informó que en este mes tiende aumentar delitos como el hurto a residencias, a personas y a locales comerciales, debido a que es época vacacional y también al hecho de que los delincuentes buscan hacer de las suyas luego de la temporada de feria en Montería.

Por tal razón, instó a la comunidad a tomar mayor precaución y dar aviso a las autoridades ante cualquier acto delictivo del cual sean testigos.



¿Qué opinas de esto?