Homicidios en Montería han disminuido en un 40 % por mes

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, reveló que según los últimos indicadores, los asesinatos en la ciudad se han reducido en un 40% en los últimos tres meses, en comparación con la misma fecha del año anterior. Informó que solo en Montería ha habido una reducción en lo que va del año de -27 homicidios, y en el área metropolitana de -25. Dijo además que aunque al inicio del año, en los meses de Enero,...


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, reveló que según los últimos indicadores, los asesinatos en la ciudad se han reducido en un 40% en los últimos tres meses, en comparación con la misma fecha del año anterior.

Informó que solo en Montería ha habido una reducción en lo que va del año de -27 homicidios, y en el área metropolitana de -25.

Dijo además que aunque al inicio del año, en los meses de Enero, Febrero y Marzo fue una época crítica en cuanto a asesinatos; ya para esta fecha, desde Abril hacia este mes se ha mostrado una disminución en este delito.



¿Qué opinas de esto?