Hombre incineró su motocicleta al ser inmovilizada, fuego se extendió y quemó otra moto

Ocurrió en el norte de Montería. Policía calificó el hecho como un acto de intolerancia. El sujeto fue capturado por daño en bien ajeno.


Montería. Un hombre le prendió fuego a su motocicleta minutos después que le fuera inmovilizada por no tener vigente el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito SOAT. El hecho ocurrió este 23 de octubre en la vía Los Garzones – Cereté.

Según testigos, el propietario usó combustible para prenderle fuego a su motocicleta que ya estaba sobre la grúa de tránsito, no obstante, las llamas se extendieron y alcanzaron a otra motocicleta ajena, también inmovilizada y que terminó hecha cenizas.

Las dos motocicletas en llamas fueron bajadas de la grúa por el operario para evitar que el fuego también afectara al automotor.

Lea también  Aplican más de 700 dosis en gran jornada de vacunación en Cantaclaro

El capitán Elkin Morantes Ortiz, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Montería calificó este hecho como un acto de intolerancia.

“Nosotros estamos para garantizar la movilidad y es nuestro deber y obligación realizar los procedimientos cuando se evidencian infracciones a la ley y las normas de tránsito”, dijo el capitán Morantes Ortiz.

La persona que protagonizó este acto fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de daño en bien ajeno, indicó la Policía Metropolitana.



Join the Conversation

Join the Conversation