Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre amenazó con tirarse desde el puente metálico

Montería. Un hombre desesperado porque al parecer no recibe el tratamiento médico de la empresa Saludcoop se subió ayer al mediodía en las guayas del puente metálico y amenazó con suicidarse lanzándose del mismo. El hombre identificado como Alejandro Méndez, residente en el barrio La...


Montería. Un hombre desesperado porque al parecer no recibe el tratamiento médico de la empresa Saludcoop se subió ayer al mediodía en las guayas del puente metálico y amenazó con suicidarse lanzándose del mismo.

El hombre identificado como Alejandro Méndez, residente en el barrio La Ribera, se subió en el puente a la 1:00 de la tarde y pocos minutos después la Policía cerró el paso para poder atender la situación.

También llegaron al sitio varios socorristas del cuerpo de bomberos entre ellos Jorge Miranda, Juan Carlos Berrocal y Apolinar Medina. Este último fue el que se subió a hablar con el hombre que amenazaba con lanzarse. El esfuerzo de policías y bomberos logró su objetivo puesto que Méndez aceptó bajarse del lugar.

Una vez a salvo el hombre le explicó a las autoridades que la empresa Saludcoop se ha negado a continuarle su tratamiento psiquiátrico, para el cual necesita medicinas que se han negado a entregarles a pesar de la acciones de tutela que ha colocado.

El hombre al parecer es un profesional que habla varios idiomas, pero que por sus problemas de salud ha quedado sin empleo. Es padre de una niña y vive con su esposa. El hombre



¿Qué opinas de esto?