Hoja de ruta de Montería para inversión del gobierno nacional quedó definida: Alcalde

Más de 3 ejes fundamentales para el desarrollo de la capital cordobesa, fueron expuestos por el alcalde Marcos Daniel Pineda ante el Presidente Iván Duque.


Montería. Para el alcalde de Montería ya es ganancia el hecho de que el Presidente de la República haya escogido un día de su agenda para escuchar necesidades y asumir compromisos con la capital cordobesa. El alcalde Marcos Daniel Pineda García destacó en medio de los proyectos que se confirmaron para poner en marcha en la ciudad, el tercer puente en la ciudad así como también la inversión para seguridad y temas de orden público haciendo referencia a la posibilidad de tener cámaras de vigilancia con reconocimiento facial.

Los compromisos que asumió el presidente Iván Duque se dejaron registrados en un acta que empezará a contar a partir de la fecha como la hoja de ruta para desarrollarse con la ciudad desde la presidencia.

Lea también  Este es el pico y cédula para la segunda semana de agosto en Montería

Proyectos como la línea azul de transporte público fluvial, la generación de proyectos productivos, los buses eléctricos y el centro de capacitación tecnológico del Sena; se enmarcan en los compromisos puntuales asumidos por el jefe de estado.



¿Qué opinas de esto?