Hogares de paso de rescatistas de animales serán censados por la Alcaldía de Montería

Cerca de 13 hogares de paso de animales rescatados cuentan, hasta ahora, con el acompañamiento gubernamental, que les proporciona alimento.
1 mes atrás

La Alcaldía de Montería le hace un llamado a los rescatistas y los hogares de paso, para que envíen sus datos al correo electrónico hogaresdepasomonteria@monteria.gov.co, lo que permitirá ingresarlos en las bases de datos, y entregarles las ayudas que requieran para continuar con su labor en pro de los animales en situación de calle.

Tobias Assis Bula, miembro del equipo de zoonosis de la Alcaldía, explicó que, cerca de 13 hogares de paso de animales rescatados cuentan, hasta ahora, con el acompañamiento gubernamental, que les proporciona alimento, visitas domiciliarias, atención médica y valoración para esterilización.

Una de las beneficiadas con estas acciones es Martha Sugey Espitia, quien tiene un hogar de paso en el barrio Las Américas: “tengo 22 gatos y tres perras. Estoy muy contenta con la ayuda que me ha dado la Administración Municipal, con alimentos y tenemos el compromiso de esterilizar los que faltan y llevarlos al Centro Huellas”.

Puedes leer:  Por pocos días, Montería ofrece 70% de descuento en intereses moratorios de impuestos

Para la inscripción deben enviar información como: nombre, documento de identidad, dirección, teléfono, número de animales, entre otros datos.