Hinchas de Jaguares denuncian ataques y amenazas de miembros de otros equipos

Un grupo de jóvenes, hinchas del equipo Jaguares, denunciaron ante este medio que están siendo intimidados y atacados por seguidores de otros equipos, cada vez que hay partidos; llegando incluso a atacarlos en sus propias casas.  Arnold Arcia Colón, representante de la comunidad  del sector El Alivio, en donde se han presentado los ataques, expresó que el último ataque fue hace tres días, cuando llegaron varios jóvenes descamisados y arremetieron contra varias viviendas, rompiendo los vidrios y amenazando de muerte a...

Hinchas de Jaguares denuncian ataques y amenazas de miembros de otros equipos

Un grupo de jóvenes, hinchas del equipo Jaguares, denunciaron ante este medio que están siendo intimidados y atacados por seguidores de otros equipos, cada vez que hay partidos; llegando incluso a atacarlos en sus propias casas.

 Arnold Arcia Colón, representante de la comunidad  del sector El Alivio, en donde se han presentado los ataques, expresó que el último ataque fue hace tres días, cuando llegaron varios jóvenes descamisados y arremetieron contra varias viviendas, rompiendo los vidrios y amenazando de muerte a uno de los hinchas de jaguares, que vive en este barrio.

Los afectados denuncian que los agresores vienen de los barrios Mogambito y La Candelaria, y presumen pertenecen a  los equipos Nacional y Santa Fe .

Lea también  Inconvenientes prediales, el cuello de botella del proyecto del Mercado del Sur

Por tal razón, los afectados por los constantes ataques piden a la fuerza pública que haga mayor presencia en este sector , para evitar que llegue a suceder una tragedia.



¿Qué opinas de esto?