Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hermanas Mahuad no aceptaron cargos, audiencia continuará esta tarde

Las hermanas Sabrina y Michelle Mahuad y su tía Crisótemis “La Chacha” Mahuad, no aceptaron los cargos que se le imputan por los delitos de secuestro simple, tortura y lesiones personales, durante la primera fase de la audiencia que se adelanta en su contra en...


Las hermanas Sabrina y Michelle Mahuad y su tía Crisótemis “La Chacha” Mahuad, no aceptaron los cargos que se le imputan por los delitos de secuestro simple, tortura y lesiones personales, durante la primera fase de la audiencia que se adelanta en su contra en el Palacio de Justicia de Montería, este miércoles.

Las tres mujeres fueron denunciadas por Camila Mejía, por haberla brutalmente agredido con cigarrillos en su cara, rasgado su ropa, golpeada y abandonada en un paraje solitario en días pasados.

Lea la entrevista el relato de la víctima, sobre los hechos: La joven que fue trasquilada y brutalmente golpeada en Montería

En la audiencia que se reanudará a partir de las 2 de la tarde, el abogado defensor solicitará medida de aseguramiento intramural contra las sindicadas.

Fiscalía revela otras denuncias contra las Mahuad

Durante la audiencia, la fiscalía anunció que existen otras denuncias contra dos de las sindicadas; una en donde se culpa de haberse “llevado de una finca” 15 cabezas de ganado a “La Chacha” Mahuad y otra en la que Sabrina Mahuad es denunciada por Ricardo Garcés por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte.

En el día de ayer , el juez primero con función de garantías legalizó la captura de las tres mujeres.

Lea en Contexto: Legalizan captura de las hermanas Mahuad y su tía

Espere más ampliación de esta noticia…

 



¿Qué opinas de esto?