“Hemos trabajado sin descanso por afectados del incendio”: alcalde

"Tienen la satisfacción de que hay un gobierno muy serio y que en tiempo real asume las responsabilidades”, agregó Ordosgoitia.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, destacó que él y su equipo de trabajo están haciendo las labores necesarias para que las familias afectadas del incendio en Nuevo Mileno se recuperen del impacto económico y psicológico.

El mandatario informó que tras cumplir agenda de trabajo en Bogotá llegó al albergue temporal donde están las familias afectadas para revisar los avances en la atención.

“Dimos las indicaciones necesarias a la Secretaría de Gobierno, Infraestructura, General y Educación, las familias se encuentran bien. Hemos recibido una gran solidaridad de la ciudadanía, están conscientes de que pasaron por un mal momento, pero tienen la satisfacción de que hay un gobierno muy serio y que en tiempo real asume las responsabilidades”, dijo el alcalde.

Lea también  Desde este sábado rige nueva reglamentación sobre correcto uso del casco

Agregó que “estamos trabajando día y noche sin descanso por nuestra gente, por las necesidades de los ciudadanos”.

La oficina Gestión Social activó cuatro puntos de acopio donde se reciben ayudas, en los tres centros comerciales de Montería y en la sede principal de la Alcaldía.

Entre tanto, el secretario de Infraestructura del municipio, Germán Quintero Mendoza, dijo que se realizó la evaluación de los daños para identificar los materiales que se requieren para una pronta construcción y rehabilitación de las viviendas.



Join the Conversation

Join the Conversation