Hemos garantizado los elementos de protección en el hospital San Jerónimo: agente interventor

Rubén Trejos respondió a la polémica que se suscitó en las últimas horas, en la que se hablaba sobre la supuesta falta de elementos de protección personal en el centro asistencial.


Redacción. El agente interventor del hospital San Jerónimo de Montería, Rubén Darío Trejos, respondió a la polémica que se suscitó en las últimas horas, en la que se hablaba sobre la supuesta falta de elementos de protección personal para los médicos del centro asistencial.

El agente interventor señaló que se trató de una situación mal intencionada, pues el hospital ha garantizado con recursos propios la compra de dichos elementos.

“Estamos en este momento en un proceso de verificación, esa carta que salió el día jueves es una carta no solamente mentirosa, sino que además es cobarde, porque aquí hemos hecho el esfuerzo por cumplir con todos los protocolos”, dijo Trejos.

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En ese sentido, contó que la noche del domingo recibió una misiva de los médicos del hospital validando su gestión, en la que manifestaban que en ningún momento hicieron un cuestionamiento contra el manejo de la crisis que ha tenido la institución.

“En la noche de ayer recibí en el WhatsApp una carta que la mandan los mismos médicos. Nosotros no habíamos hecho ninguna gestión hasta no esperar el día de hoy qué decisiones vamos a tomar y de dónde se originó la primera carta que me parece que una carta mal intencionada y tendenciosa porque está diciendo las mentiras más grandes que he podido ver en mi vida. En fin, hemos hecho todo un esfuerzo presupuestal grandísimo para que todo el personal tenga sus elementos de protección y se los estamos entregando personalmente”, puntualizó.

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En entrevista con LARAZÓN.CO el agente interventor se refirió a la situación que atraviesa el centro asistencial tras detectarse la semana pasada que 4 empleados dieron positivo en la prueba por COVID-19.


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